LaBea Tintoreria en Valencia

Servicio  a domicilio gratuito. Recogemos tu ropa y te la devolvemos limpia y/o planchada en 24 o 48 horas. Puedes elegir el servicio de solo planchado a domicilio o el servicio completo de tintoreria a domicilio.

 

Trabajamos desde 1987, somos la tintoreria en Valencia de toda la vida. Limpiamos y planchamos todo tipo de prendas, además de realizar limpieza de pieles, limpieza de alfombras, limpieza de cortinas, limpieza de mantas y edredones y también limpieza de trajes de fallera, trajes de novia y trajes de comunión.

Tintoreria a domicilio en Valencia

Sede central:

C/ Impresor  Lambert Palmart, 6. Bajo

46022 - Valencia

Tlf: 963 142 917 - 637 415 236

Email: info@tintorerialabea.com

Horario tintoreria Valencia LaBea

 

De lunes a viernes 

De 9:30h a 13:00h

y de 17:00h a 20:00h

Sábados

de 10:00h a 13:00h

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Google Places icono social

Copyright 2016 LaBea Tintoreria a domicilio en Valencia. Todos los derechos reservados. Página web diseñada por Carlos Galán.

Derecho de retirada

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado,cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 637415236, o por correo electrónico en la dirección info@tintorerialabea.com de la Generalitat Valenciana para la resolución de conflictos. http://www.indi.gva.es/web/consumo/arbitraje-consumo