Tintoreria en Valencia LaBea.

Qué es la limpieza en seco

La limpieza en seco es un sistema que utiliza la tintoreria para el lavado de prendas que no pueden ser sumergidas en agua porque se deterioran, deforman, encogen o alteran su color. Existen varios tipos de limpieza en seco, según el solvente utilizado, siendo el más común el Percloretileno(P).
 
El tratamiento suele seguir el siguiente proceso:
  1. - Selección de prendas por colores.
  2. - Desmanchado con jabones líquidos específico.s
  3. - Reposo.
  4. - Proceso de secado específico que requiere cada prenda.
A pesar de su denominación, la "limpieza en seco" no es un sistema absolutamente seco o llevado a cabo utilizando solo aire. Este proceso se realiza utilizando productos químicos llamados solventes, ya que estos disuelven la grasa y manchas de la prenda tratada, para que, con el secado posterior, la prenda esté lista para el proceso de planchado y terminación. En nuestra tintoreria en Valencia a domicilio LaBea utilizamos este sistema desde 1987.

LaBea Tintoreria en Valencia

Servicio  a domicilio gratuito. Recogemos tu ropa y te la devolvemos limpia y/o planchada en 24 o 48 horas. Puedes elegir el servicio de solo planchado a domicilio o el servicio completo de tintoreria a domicilio.

 

Trabajamos desde 1987, somos la tintoreria en Valencia de toda la vida. Limpiamos y planchamos todo tipo de prendas, además de realizar limpieza de pieles, limpieza de alfombras, limpieza de cortinas, limpieza de mantas y edredones y también limpieza de trajes de fallera, trajes de novia y trajes de comunión.

Tintoreria a domicilio en Valencia

Sede central:

CALLE JOSÉ DE ORGA, FRENTE AL NÚMERO 23. BAJO.

46022 - Valencia

Tlf: 963 142 917 - 637 415 236

Email: info@tintorerialabea.com

Horario tintoreria Valencia LaBea

 

De lunes a viernes 

De 9:30h a 13:00h

y de 17:00h a 20:00h

Sábados

de 10:00h a 13:00h

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Google Places icono social

Copyright 2016 LaBea Tintoreria a domicilio en Valencia. Todos los derechos reservados. Página web diseñada por Carlos Galán.