1- Nos llamas.   
2- Recogemos la ropa en tu domicilio.   
3- Te la devolvemos en 24/48 horas.
963 142 917
637 415 236

MEDIDAS DE TINTORERÍA LA BEA CONTRA EL CORONAVIRUS

 

En Tintorería LaBea hemos adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la OMS para frenar la propagación del virus y, al mismo tiempo, favorecer con nuestro trabajo la desinfección de los hogares de nuestros clientes, mediante la limpieza profesional con productos desinfectantes de todo tipo de prendas y textiles. 

HIGIENE EN CADA

PEDIDO Y PROTECCIÓN

CON GUANTES Y

MASCARILLAS

LAVADO DE LA ROPA

QUE LO PERMITA A 60-90ºC

Y USO DE DETERGENTES

DESINFECTANTES

DESINFECTAMOS

A DIARIO

NUESTROS MEDIOS

DE REPARTO

OTRAS MEDIDAS QUE ADOPTAMOS EN CADA PEDIDO

  • Utilizamos guantes y mascarillas para manipular la ropa sucia.

  • Separamos el circuito de la ropa sucia del circuito de la ropa limpia en todo el proceso en la medida que sea posible.

  • Desechamos las bolsas de los clientes con la ropa sucia.

  • Nuestros sacos para la ropa son relavables y reutilizables y se lavan en cada servicio.

  • Descargamos las lavadoras y secadoras en carros y superficies limpios y desinfectados.

  • Planchamos en mesas con funda desinfectada y vigilamos que las prendas largas no toquen el suelo durante el planchado.

  • Embolsamos las prendas terminadas y las guardamos en espacios limpios y protegidos del polvo y la suciedad.

  • Realizamos periódicamente un lavado de desinfección sin ropa en la lavadora de agua.

  • En los servicios de entrega a domicilio, el transporte de la ropa limpia se realiza bien embolsada en un vehículo limpio evitando el contacto entre ropa limpia y ropa sucia.

SERVICIO A DOMICILIO

Tintorería LaBea es número 1 en servicio a domicilio en Valencia. Nos trasladamos a tu casa, sin que tengas que salir a la calle, tanto para recoger tus prendas como para devolvértelas limpias y desinfectadas en menos de 48 horas.

TAMBIÉN ROPA DE CAMA, CORTINAS Y ALFOMBRAS

Ofrecemos tanto lavado en agua como limpieza en seco para atender todas vuestras necesidades. Además de prendas, trabajamos con promociones y precios especiales en la limpieza de edredones, mantas, cortinas y alfombras del hogar. También ofrecemos servicio a domicilio para todos estos pedidos.

TIPO DE LAVADO QUE UTILIZAMOS

Realizamos un lavado en cada servicio con garantía profesional. Para combatir el Coronavirus, realizamos lavados a 60º-90ºC en los casos pertinentes, ya que los virus no sobreviven a las altas temperaturas. Además, en las limpiezas en seco empleamos productos desinfectantes para favorecer igualmente la eliminación de bacterias. 

¿CÓMO HACER UN PEDIDO EN TINTORERÍA LABEA?

Si deseas realizar un pedido en Tintorería LaBea, solo tienes que contactarnos al 637 41 52 36 (también WhatsApp) o tramitarlo a través de nuestra página web. Nuestra tintorería está ubicada en la calle José de Orga, frente al número 23 (Valencia).

CALLE JOSÉ DE ORGA, FRENTE AL NÚMERO 23. 

46022 - Valencia

Tlf: 963 142 917 - 637 415 236

Email: info@tintorerialabea.com