¡Tintoreria Valencia LaBea sortea dos entradas 2x1 para el Spa Olympia! 

Para participar solo tenéis que venir a nuestra tintorería y realizar algún pedido entre el 24 de marzo y el 27 de abril. ¡No importa el importe del pedido! En la tintorería podréis rellenar un breve formulario con vuestros datos para participar y que podamos contactar con vosotros en caso de ser los ganadores.

Además tenéis una doble oportunidad para ganar, ya que sorteamos dos entradas 2x1.

La entrada al Spa consiste en un Circuito Termal de 90 minutos con piscina de chorros, piscina de tonificación, piscina de camas de hidromasaje, piscina relax, pediluvio, terma, baño turco, ducha escocesa, y ducha bitérmica de aceites esenciales. Podéis ver más información en la web del Spa Olympia Valencia. 

Los ganadores serán nombrados el viernes 28 de abril en la página de Facebook de Tintoreria Valencia LaBea. Podrán disfrutar de su premio de lunes a viernes (excepto festivos) de 10:00h a 22:00h y tendrán hasta el 20 de junio para poder canjearlo. ¡Suerte a todos!

Leer Bases Legales: AQUÍ.

LaBea Tintoreria en Valencia

Servicio  a domicilio gratuito. Recogemos tu ropa y te la devolvemos limpia y/o planchada en 24 o 48 horas. Puedes elegir el servicio de solo planchado a domicilio o el servicio completo de tintoreria a domicilio.

 

Trabajamos desde 1987, somos la tintoreria en Valencia de toda la vida. Limpiamos y planchamos todo tipo de prendas, además de realizar limpieza de pieles, limpieza de alfombras, limpieza de cortinas, limpieza de mantas y edredones y también limpieza de trajes de fallera, trajes de novia y trajes de comunión.

Tintoreria a domicilio en Valencia

Sede central:

CALLE JOSÉ DE ORGA, FRENTE AL NÚMERO 23. BAJO.

46022 - Valencia

Tlf: 963 142 917 - 637 415 236

Email: info@tintorerialabea.com

Horario tintoreria Valencia LaBea

 

De lunes a viernes 

De 9:30h a 13:00h

y de 17:00h a 20:00h

Sábados

de 10:00h a 13:00h

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Google Places icono social

Copyright 2016 LaBea Tintoreria a domicilio en Valencia. Todos los derechos reservados. Página web diseñada por Carlos Galán.